Lizarrán (Cantones Village)



Precio: 1,30/und                        Nota: 5,5/10                            Tipo: Pinchos y Tapas

Las Tabernas Lizarrán se presentan como una opción para disfrutar de unos buenos pinchos en un ambiente distendido. El tapeo como parte de nuestra cultura, eso es lo que quieren transmitir.

Cuenta en todo el mundo con más 200 establecimientos, nosotros os presentamos uno de los que tenemos en la ciudad, situado en Los Cantones Village.


El Local,

Está situado en la planta baja del centro comercial. El local no es excesivamente grande, cuenta con unas 10 mesas y una barra pequeña, estéticamente no tiene mucho que destacar, cumple la imagen de la marca sin más. Con las mesas nos encontramos nada más entrar y tenemos que cruzarlas para llegar hasta la barra, muy estrecha y al tener los pinchos en ella, bastante concurrida.

La carta

Podéis ver algo de su carta y especialidades en www.lizarran.es

Gran variedad de pinchos, tapas, ensaladas o si quieres algo más contundente también tienes platos completos, convirtiéndose en una excelente opción para todos los gustos.

En nuestra visita nos centramos en los pinchos que como decíamos, están expuestos en la barra, en unas vitrinas que los clientes abren y se sirven a su gusto.
El sistema es muy sencillo, el cliente coge un plato y va eligiendo los pinchos que más le gusten y para cobrar cuentan los palillos que tiene en el plato.
Además de los pinchos expuestos, cada poco tiempo salen pinchos de cocina, recién hechos que los camareros pasan por el local con gracia, suelen ser pinchos gratinados o fritos, bastante apetecibles.

En nuestra visita optamos por probar algunos muy simples como el de chistorra, un simple trozo de chistorra sobre una rebanada de pan, sin secretos pero qué bien sabe :).

Otros pinchos que tuvimos la oportunidad de probar fueron:
Pincho de gambas con gabardina, sobre la rebanada de pan con un poco de salsa rosa.
Pincho de rollito de primavera.
Quizá estos fueron los menos acertados, acababan de salir de la cocina y no sabíamos que cada poco tiempo saldrían nuevos.

Pincho de salmón ahumado con gulas, sobre la rebanada de pan con un poco de huevo y tomatito cherry. una opción fresca.
Otro de los pinchos consistía en un enrollado de torta de trigo con sobrasada, lechuga,queso y encima queso snacking y aceituna, una pena porque era frio, esto un poco caliente podria ser increible.

El pincho de san jacobo de pollo, jamon y queso con huevo cocido tambien estaba bueno, era de los calientes recién salidos de la cocina.
En otra de las pasadas de los camareros probamos el de champiñones, bacon y bechamel o el de salmón con queso snacking.

De los más sorprendentes, el pincho de lacón con grelos un pequeño bocado con sabor gallego, las porciones de pizza de gulas o el pincho de jamón asado con cachelos, muy buenos.


Conclusión

Una buena opción para tomar unos pinchos a cualquier hora.
Por 1,30 cada pincho podemos disfrutar de gran variedad. Lo ideal es ir poco a poco y fijarse bien en los que sacan los camareros, si están buenos se acaban muy pronto ;)


Centro Comercial Cantones Village
Avenida Alférez Provisional, 3
15004 A Coruña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión