O Fieital

Precio: 15€ - 35€                       Nota: 7,5 /10                     Tipo: Tradicional

Se trata de un Restaurante de cocina tradicional situado en el barrio de Matogrande.

No se trata de un restaurante nuevo ni mucho menos, pero para nosotros lamentablemente ha pasado desapercibido hasta hace poco.

Local situado en C/ Juan Diaz Porlier, 22 , con fachada de piedra y no demasiado llamativo. El local no es muy grande y tiene una extraña distribución. La planta en en forma de U y una de las parte es en un piso superior, que le confiere algo de intimidad a esa parte del comedor. El aprovechamiento del espacio es máximo.

La decoración del local no es lo más destacable, pero lo importante siempre es la cocina.

La carta

El menú es muy variado, posiblemente es uno de los que más opciones y para más gustos nos hemos encontrado en las últimas semanas.

La carta la encontramos dividida en: entrantes, revueltos, ensaladas, crepes salados y dulces, tablas de ibéricos, carnes, sugerencias (donde encontramos pescados, pastas y risottos) y un par de platos para vegetarianos, todo un detalle a destacar.

En cada uno de los apartados encontremos numerosas opciones, la verdad es que nos costó elegir ¡nos apetecía todo! :)

Nuestra elección,

Tras una difícil selección optamos por pedir como entrante, un revuelto de chistorra con queso de Arzúa. La elección no fue fácil porque todo sonaba genial.
Estaba muy bueno, con mucho queso que le aportaba una cremosidad increíble. Todo un acierto.

Como principal optamos por un solomillo con espuma de queso de Arzúa y un risotto de zamburiñas.
(En lugar del solomillo la primera opción fue bacalao, pero se les había terminado, así que cambié mi elección.)

El solomillo resultó un plato impresionante, una enorme ración coronada por la espuma de Arzúa. En la foto parece que lleva un montón de salsa sobre el solomillo, pero es debido a textura de espuma, poco a poco fue rebajando su volumen. El sabor muy suave no interfería en el sabor de la carne sino que la acompañaba a la perfección.




El risotto no se quedó atrás. Una textura cremosa y un sabor muy bueno. La ración es muy abundante. Además de las zamburiñas, un variado de verduras aportaban matices frescos al arroz.


Conclusión

Muy recomendable. Cocina de calidad, sabor y precio increíble.
El producto es bueno, la elaboración consigue un sabor muy casero y el trato amable y eficaz.

El precio nos ha parecido muy ajustado, en este caso la cuenta ascendió a 22 euros por persona, pero es posible comer por apenas 15 euros.

La ubicación, hace que el aparcamiento a determinadas horas sea bastante complicado, pero contamos con parking público cerca.

Toda la galería de fotos en nuestro FACEBOOK


C/ Juan Diaz Porlier, 22 981 174 466




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión