Galipizza & Cia

Precio: 10€-18 €                                Nota: 6,5/10                                Tipo: Internacional

En poco tiempo se han convertido en un referente de la zona, buen precio, servicio rápido y sabor gallego. Pizzas y hamburguesas made in Galicia. Os presentamos Galipizza


El Local

Anteriormente ocupado por la Tavernetta, en Culleredo. 
El local ha sufrido una transformación bastante grande en cuanto a decoración.
La distribución es la misma, entrando directamente a la zona de barra, donde disfrutar de una buena caña y los pinchos que nos ofrecen, vale la pena probarlos.
Los comedores están separados, lo que alivia un poco los días de lleno en cuanto a ruido ambiente, aunque con la cantidad de gente que cabe en ellos el ruido es imposible de evitar.


La Carta

Enorme variedad de platos: 
Pizzas de todo tipo, destacando las elaboradas con ingredientes tradicionales gallegos como el raxo, los grelos, el queso de Arzúa, queso San Simón, zorza... sin olvidarnos de las típicas cuatro quesos, tropical, barbacoa, etc. 
Sandwiches, perritos, baguettes rellenas, hamburguesas, pasta, quesadillas, fajitas, nachos, ensaladas, incluso disponen de platos combinados. Leer todo te llevará un rato, pero a ellos no les llevará nada llevártelo a la mesa, son increíblemente rápidos.


Nuestra experiencia

Visitamos Galipizza&cía Culleredo un viernes, pronto, sobre las 9 de la noche (después nos dimos cuenta de que si llegamos a ir media hora más tarde nos hubiese costado bastante conseguir mesa...) cuando salimos la barra estaba llena de gente esperando.

Pedimos mesa para 4, desde la entrada del restaurante nos acompañan a nuestra mesa, nos sentamos, y nos traen el menú.
El menú es muy llamativo, gran cantidad de platos con su descripción y fotos, además de ésto podemos encontrar mucha información, concursos de fotografía, información sobre sus restaurantes, sus tapas, etc. con todo esto entenderéis que se trate de un menú en formato revista que os podréis llevar a casa.

Mientras decidíamos nos ofrecieron unos pequeños bollo preñaos a los que no pudimos negarnos...deliciosos.

El servicio es extremadamente rápido y amable. No paran un minuto, controlan perfectamente sus mesas.

Para empezar pedimos unos nachos de queso, se presentan acompañados de crema agria, pico de gallo y guacamole. Volaron, con los nachos no te equivocas nunca.


Como principales optamos por:

Pizza peperoni, buen sabor, con jamón york y peperoni, gran cantidad de queso y masa fina. Buen sabor, aunque le faltaba algo que no supimos detectar...quizá la masa algo pesada. Tamaño grande (igual a un plato llano)

Quesadilla normal, bastante buena, la cebolla caramelizada le da un punto dulce muy interesante.

Galizbur platino de buey, se trata de una hamburguesa de 250 grs de buey, con queso de cabra y cebolla caramelizada acompañada de patatas fritas. El punto débil fueron las patatas fritas de acompañamiento, ya que se trata de las típicas patatas fritas congeladas... que no dicen nada.

Por último una hamburguesa Galeguesa, 250 grs de ternera gallega (según leemos en el menú, se trata de carne de vacuno de raza Salers, carne 100% natura orensana alimentada al modo tradicional. La hamburguesa es muy jugosa y sabrosa, muy buena.


Conclusión

Una opción buena para una cena rápida entre amigos, con niños o similar. Gran variedad de platos, prácticamente abarcan todos los gustos. Puede englobarse dentro del grupo de restaurante tipo Vips.

El precio medio ronda los 11 euros por persona, sin duda uno de sus mejores puntos es el precio. 


Situación y Contacto

C/ Electo Carballlo 22-24, bajo Culleredo 981 65 02 17

1 comentario:

  1. Tienen un GRAN fallo para mi punto de vista...si pretendes pedir un primero para compartir y los segundos la camarera te dice que no puede ser que los platos salen según los hagan en cocina, las dos veces que fuimos la ensalada para compartir nos la sirvieron cuando ya estabamos terminando los segundos. Y hemos esperando bastante tambien en ser servidos. Una pena porque la comida está buenisima y es muy asequible

    ResponderEliminar

Ayudanos y danos tu opinión