Mamá Chicó

    

      
Precio: 15€-20 €                                Nota: 6,5/10                                Tipo: Pizza al taglio

Queremos compartir nuestra experiencia en Mamá Chicó, un pequeño local capaz de sorprender desde el primer momento y con una especialidad...la Pizza!
Os invitamos a conocerlo ;)



El Local

Realmente nos sorprendió su tamaño, es muy pequeño, eso si aprovechado lo máximo posible. En el interior cuenta con unas 6 mesas y una pequeña barra y en la terraza por la que se accede al local un par de mesas más.
La estética nos ha gustado mucho, sencilla pero con buen gusto y cuidando los detalles.
A pesar del tamaño, no es un local incómodo ni se tiene mala sensación o pérdida de intimidad.

La Carta

Concisa. Unos pocos entrantes, ensaladas, tostas y el resto, pizzas, su especialidad. Son pizzas con ingredientes poco convencionales, su seña de identidad. Cada semana tienen una pizza especial. En nuestra visita se trataba de una pizza de pulpo, grelos y crema de patata.


Nuestra experiencia

Visitamos el local un sábado por la noche, temprano para no tener problemas de sitio, mesa para 2 Ifood. Fue una buena idea, pudimos escoger mesa y el local estaba tranquilo.

La verdad es que nos sorprendió el tamaño del local como os comentábamos, no nos imaginábamos que fuera tan pequeño, pero es agradable. Tampoco nos esperábamos una carta tan concisa, pero tampoco es un punto negativo…a no ser que no te gusten las pizzas claro!

En un rápido vistazo a la carta, nos decidimos por un par de entrantes y unas pizzas.
Los entrantes fueron unas empanadillas caseras y una ensalada césar con pollo. Las empanadillas están realmente buenas, en nuestro caso eran la empanada de atún y empanada humita. La ensalada también estaba buena y era una buena cantidad. Mucho pollo y una salsa potente.
Después llegaron las pizzas. Decidimos probar la pizza especial, que llevaba pulpo, grelos y crema de patata y elegimos la segunda pizza de berenjena, calabacin, nuez y queso de cabra, ambas estaban muy buenas. Ingredientes frescos, la masa fina y en su punto, en resumen una cena fantástica.
En cuanto a la clientela, nos encontramos familias, grupos de amigos, parejas, etc.

Conclusión

Una opción buena para una cena tranquila o en pareja. Buen servicio, atento y ágil. Los productos son frescos y de calidad, y la elaboración cuidada.
Destacar el tamaño del local, que puede ser un handicap para cenas de más de 5-6 comensales.

Recomendable sin duda.
El total ascendió a 31 euros con bebidas incluidas.



Situación y Contacto

C/ Galera nº3 Coruña 881 89 45 43



2 comentarios:

  1. La pena es que no tienen la opción de reservar mesa.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de reservar, parece que ahora sí reservan

    ResponderEliminar

Ayudanos y danos tu opinión