Mejor Sabrá

 Precio: 9€ - 17€                       Nota: 7 /10               Tipo: Hamburguesas

Las hamburguesas están de moda y son muchas las opciones que están surgiendo en la ciudad. 
Visitamos Mejor Sabrá, pequeño local situado en la Plaza de María Pita. 


Quizá su ubicación a pesar de estar en plena plaza sea uno de sus handicaps, ya que fácilmente puede pasar desapercibido. Por este local ya han pasado algunos negocios unos con mayor gloria que otros y de cocinas muy variadas.

El local es pequeño, pero le han sabido sacar partido. Mesas algo más juntas y de menos tamaño para lograr más capacidad que anteriores inquilinos, sin perder comodidad por supuesto. Decoración sencilla sin embargo atractiva y divertida.

La carta es simple, unos entrantes muy variados (alitas de pollo, nachos caseros, provolone o incluso unos huevos rotos con chistorra), ensaladas y hamburguesas. 9 tipos de hamburguesa de solomillo de ternera, pollo, cordero o incluso vegetal. De todo lo que encontramos en la carta se puede pedir ración completa o mini. También disponen de menú infantil.


Nuestra visita

Visitamos Mejor Sabrá en fin de semana.
Reservamos para 3, la reserva es imprescindible sobre todo los fines de semana. El local tenía el cartel de completo y la clientela era de los más variado, parejas, familias, niños y abuelos...como os decimos, perfil muy variado.

Nos acomodan en una mesa para 3. Tras un vistazo a la carta nos decidimos cada uno por una hamburguesa y un entrante para compartir.


Nuestra elección

Comenzamos con unos nachos caseros con guacamole y salsa de queso que estaban muy buenos y crujientes (por cierto no son de los típicos que te puedes encontrar en otros lugares de bolsa, eran nachos hechos allí). La salsa de queso triunfó!

En las hamburguesas nos decidimos por el tamaño normal (disponible normal y mini), realmente deberían disponer de un tamaño maxi para tragones que luego se quejan del tamaño XD.

Escogimos de entre todas las disponibles:

Hamburguesa de Solomillo de ternera marinado con foie, mix de lechuga, cebolla caramelizada, manzana salteada. Viene servida en pan de orégano y acompañada de patatas rejilla.

Hamburguesa de solomillo de ternera marinado con panceta, mix de lechuga, cebolla caramelizada, rulo de cabra. Servida en pan de cebolla y acompañamiento de patatas rejilla.

Hamburguesa vegetal con mix de lechuga, tomate, falafel con espinacas, pimiento asado. Servida en pan de espinacas y acompañada de patatas chip.

La carne estaba en su punto, muy sabrosa y jugosa. En la vegetal también destacamos la calidad de la mezcla de verduras aunque imposible de comer sin cubiertos, ya que las verduras no aguantan y se deshace.


Conclusión

Hamburguesas caseras y recién hechas. Sin duda una gran opción para los amantes de las buenas hamburguesas.
La relación calidad/precio es buena, 9 euros por una hamburguesa de solomillo de ternera no es nada disparatado.

El precio por persona rondó los 14 euros incluida bebida.



Plaza Maria Pita 1B, 15001 Coruña 881 91 85 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión