La CerBecería



Precio: 10 € - 15 €                          Nota: 2/10                     Tipo: Tradicional 

Comienza la andadura a principios de 2012, en la planta superior del centro comercial Marineda City, junto a la entrada de los cines.
Perteneciente al grupo de La Bottega, no es para nada comparable al local ni la cocina del situado en Matogrande.


El Local

Se trata de un local bastante amplio, a juego con el centro comercial, con infinidad de mesas repartidas por todo el local. No destaca por nada, muchas mesas, poca decoración, paredes y suelo negro sin más.

La carta

La carta no es demasiado extensa pero tenemos una buena variedad de platos, servidos como raciones. La idea es el picoteo, las raciones para compartir, es decir platos al centro.


Nuestra elección

Pedimos mesa para 6 personas. Las mesas son bastante amplias y son montadas en el momento y sin mantel, sin complicaciones.

Tras un rápido vistazo a la carta, nos decidimos por pedir un par de ensaladas, de tomate y atún y una mixta de toda la vida. Tortilla, croquetas de jamón, chipirones, filetitos de croca con pimientos y raxo con patatas, todo para compartir.

Las croquetas resultaron ser bastante mediocres, con un sabor muy fuerte y saladas.

Los chipirones, más o menos a la misma altura que las croquetas, realmente todavía no me explico cómo unos chipirones a la plancha se pueden hacer tan mal.
Filetitos de croca, como podéis ver en la foto, acompañados de patata frita...re re re frita no sé cuántas veces, horribles acompañando a unos pedazos de carne duros como piedras y pequeñas tiras de pimiento con sabor a aceite quemado.

Raxo, posiblemente de lo poco que se salvaría en la comida, aunque también venía acompañado de malísimas patatas fritas como la croca.

Las ensaladas y la tortilla de patata, pasables. Comparado con el resto, todo un manjar.

Conclusión

Para cañas y nada más. Preferible elegir cualquier otro lugar del centro comercial si lo que queréis es comer.
Nada que ver con la cocina de La Bottega.

Precio total 75 euros, una pésima inversión por la mala calidad y pobre elaboración de la comida.

Situación y Contacto



Carretera Baños Arteixo 43 15008 La Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos y danos tu opinión